Hola, cómo está usted? Al leer sus comentarios y ver que no juzga a las personas quería comentarle mi situación y si puede aconsejarme. Puse una denuncia por agresión a un vecino y él también me denunció; yo por asuntos personales me fui a vivir a Alemania y ya no resido en el domicilio. Antes de irme avisé a los juzgados y ahora al parecer me ha llegado un escrito a mi antiguo domicilio para recoger una documentación que no podré ir a recoger y, luego me llaman desde la policía a mi número español pero yo no puedo responder porque me sale caro y porque no tengo ya tarifa ni nada. Qué me puede ocurrir? Por favor no me respondan aquellos para meterme miedo y diciendo moralidades. Gracias
He demandado al padre de mis hijas por no pagar la pension, mi abogada me ha informado que ha sido imposible entregar notificación, esta en busca y captura¿cuanto se podría demorar? ¿mis hijas quedarán sin su pension, sino entregan la notificación?hay algún tiempo limite?
Lo dicho, no hagas caso de los salvapatrias que asoman por aquí, la respuesta es que te lo puedes sacar, no obstante, el funcionario/a que te atienda, le saltará la busca, avisará y te cazarán, asi que mejor no lo saques e intenta identificarte para las gestiones con cualquier otro documento oficial del que dispongas en vigor, carné de coducir, pasaporte...