Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busca y captura falsa

1 Comentarios

04/03/2012 17:55
a mi me hicieron igual......teniendo mi domicilio notificado en el juzgado me pusieron en busqueda y captura... y a pesar de quejarme pasan de mi...a los del juzgado les da igual... lo echo ya esta echo..
Busca y captura falsa
03/03/2012 20:25
Mi familiar está en prisión, y, fundamentalmente ha agravado su situación por estar en situación FALSA de domicilio desconodido (cuando en 2004 dejamos claramente las señas por la cuenta que le tenía). Por otra causa (hace de todo 15 años) el Juzgado le deniega la insolvencia que pedía (debía abonar un dinero que no pudo), porque lo considera PELIGROSO. ¿CÓMO PUEDO RECURRIR A LA AUDIENCIA Y DEMOSTRAR QUE HA ESTADO TODO EL TIEMPO PERFECTAMENTE EMPADRONADO Y EN LUGAR CONOCIDO?. Creo se limitaron (el funcionario que fuera, AUDIENCIA Nº4 DE CADIZ) a leer la portada de la Sentencia y no abrieron siquiera para ver que estaba CLARAMENTE señalado su dirección y lugar de residencia (donde se casó y ha llevado una vida super pública además). ¿a quién debo de acudir para que le borren esa lacra que le perjudica sobremanera?. Por supuesto a la hora de valorarle por el Juez de Vigilancia Penitenciaria rezará como "conducta peligrosa " ¿...? por estar en esa FALSA "búsqueda y captura".
¿No es indefensión clara? ¿a quién puedo recurrir?
URGENTE POR FAVOR UNA AYUDA