hace 45 años que tenemos un bus que nos lleva desde el pueblo a la empresa en que trabajamos, ahora ha venido un jefe nuevo y nos lo quita el 1 de octubre,¿ que podemos hacer?el problema es que no encontramos en el convenio propio nada relacionado con este servicio,pero una cosa que me ha llamado la atencion y no se si sirve de algo, es que la gente que no utiliza el bus tiene una cantidad simbolica en la nomina.
Gracias Federico por la respuesta.
Cuando te referieres a plantearlo como un derecho adquirido, haces referencia a los juzgados de lo social? supongo que la inspección de trabajo en temas de esta indole no interviene.
gracias otra vez por tus respuestas que son de gran ayuda
Por cierto Federico,me puedes dar el nº de la sentencia que comentaba la inclusion de miembros de comites en ERE, mirando yo las sentencias del TS no la encuentro y la verdad es que me gustaria conocerla bien.Aunque supongo que sera cuando ell miembro este en un puesto a extinguir argumentando causas eco,etc,etc.
Gracias y perdona la insistencia
Hola, efectivamente deberas defenderlo en los tribunales,
Con respecto a la sentencia de inclusion de los representantes de los trabajadores en un ERE, te apunto esta, no se si es la misma, pero cumple los requisitos