Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofaxes legalidad

1 Comentarios

Burofaxes legalidad
30/08/2010 00:35
Estoy esperando una comunicación de juzgados y me ha surgido la siguiente duda.
Nunca he vivido en un piso y no se me habia ocurrido que pudieran pasar estas cosas. Atajé a una chica del edificio cuando tiraba a la papelera un aviso de carta certificada para un vecino (le falta alguna luz). Días despues recogo un aviso de burofax para otro vecino que el cartero dejó bajo la puerta del edificio. Presenté una queja en correos, me explicaron que muchas veces pican en muchos pisos por lo que el sistema se bloquea y los vecinos no quieren bajar a abrir.
La pregunta es obvia, si en una de esas el cartero me deja un aviso y justo lo pilla una vecina de este tipo ¿como justifico que no he recibido la carta certificada o el burofax?.
Por lo que veo a nadie se le ha ocurrido, yo misma si no lo hubiera visto no me lo creía, además de vecinos guarros también los hay de esta especie.
perfil IVR
30/08/2010 18:42
CORREOS ES UN DESASTRE PERO CREO QUE NO TIENE SOLUCION.

En mi portal, dejan todas las cartas encima del buzón y yo me encargo de meter cada una donde le corresponde...¿¿Qué es que para sacar las opos de correos no les han enseñado a leer??? Tampoco dejan los avisos muchas veces....¿¿Será que no saben escribir???

Señores compañeros de correos son un desastre, con palabras mayusculas¡¡¡¡