Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax

1 Comentarios

12/03/2012 10:51
Si el domicilio de entrega del burofax es el correcto la comunicación se da por hecha aunque el destinatario no lo recoja ni lo retire de la oficina de correos. En este caso el domicilio no fue el correcto y, además, recibieron un documento oficial de un juzgado y lo abrieron sin comunicárselo al destinatario violando el secreto de las comunicaciones. Si eso es cierto, aparte de que la comunicación no es válida pueden haber cometido un delito.

Saludos,
Burofax
10/03/2012 16:14
La entrega de un burofax por parte del empleado de correos en un domicilio, donde el destinatario del burofax, ni vive, ni jamás vivió alli............ es legal que lo hubieran entregado?
Hago esta pregunta pq en la casa donde vive mi ex, se entregó un burofax a mi nombre, donde lo recibieron y lo abrieron, yo me enteré por una casualidad. No sé de lo que se trata, unicamente sé que es un envio del juzgado para notificar una resolución, yo no tengo nada en el juzgado, por lo que tampoco tengo ni idea de esa notificacón.
Esperando vuestra respuesta.
Un saludo