Pero como te ha dicho Morinelli, tienes que solicitarlo al juzgado si no lo sabes, y si siguiera saliendo el resultado negativo, entonces se solicita la publicación por edictos en los diarios oficiales, porque la notificación del juzgado se ha de hacer sea como sea, y a partir de ahí lo demás.
A ver yo lo digo, más que nada, porque entiendo que mi obligación de intentar ponerme en contacto con la empresa ya está cumplido. Yo tengo la dirección que ellos dieron para las facturas, pero si no tengo medios de averiguar otra dirección, que no sea dirigirme al Registro Mercantil de la provincia, pues la verdad es que me encuentro ante otro problema, ya que yo estoy en madrid y la empresa es de Sevilla.
Ando un poco dudoso con este tema, la verdad.
Hombre tendrán que notificarle...puedes pedir al juzgado que intente averiguar la dirección, lo que te llevará a esperar los tiempos de ese juzgado. Si tienes la oportunidad de conocer tú mismo la dirección seguramente te ahorres muuucho tiempo.
Buenas, otra vez ando por aquí recabando la sabiduría de los compañeros.
Antes de proceder a la interposición de una demanda (en este caso es un cambiario) he mandado burofax a la empresa deudora, pero en el acuse de recibo Correos me dice "no entregado destinatario desconocido". Por supuesto esto lo achaco a que la empresa ha cerrado el local donde tenia sus oficinas y que es la dirección que dieron a mi cliente para emitir las facturas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario que averigue por mi cuenta otro domicilio, es el propio Juzgado el que lo hace, o simplemente se dirige a este domicilio y si el demandado no está es problema suyo?