Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax

1 Comentarios
 
Burofax
11/07/2008 10:52
Buenas.
Hace un tiempo espuse un mensaje con el tema de enviar un burofax a la empresa de construccion de mi vivienda ante de que acabase el 1er año de construccion, dado de que no estan ni mucho menso arreglados los desperfectos y vicios ocultos despues de la construccion.
Lo mande el burofax a la empresa y me han llamado de que han recibido un fax exponiendoles lo que pasaba. Pues me dicen de que esta todo arreglado y que asi les constan, cosa que poseo de original de desperfectos y no hay ni la mitad solucionados. he puesto en el burofax todos los datos posibles, copias mensajes de recordatorio de los desperfectos etc.
amos que se hacen los locos.
Que he de hacer ahora, si despues de los dias que les he dado en el burofax no me contestan?? se puede pedir indemninacion que pasos he de seguir ahora?? Gracias y un saludo.
11/07/2008 14:50
Hola Zoni,

Lo ha hecho usted muy bien. La ley dispone que puede reclamar los desperfectos que presenten la ejecución y acabados de las obras del primer año. Tal cual si fuera este un plazo de garantía.

Por lo tanto si tienen identificados los desperfectos, y así se lo ha comunicado a la promotora-constructora debe interponer una demanda judicial reclamando la reparación de los desperfectos.

Un saludo

Antonio.

www.martindelasmulasabogados.com