Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax

2 Comentarios
 
Burofax
22/08/2007 12:17
Le he mandado un burofax a mi inquilina y tras dos intentos esta ausente, si no recoge ella el aviso en correos, que efectos tiene ese burofax? muchas gracias
28/08/2007 20:11
Hola lino1978, veo que estás desesperado por las preguntas que dejas en el foro, si te cuento mi caso ni te lo crees. Antes de nada decirte que un burofax tiene validez legal se recoja o no aunque no todo el mundo te dirá lo mismo, ni los profesionales se enteran, pero yo ya he tenido un juicio y la jueza lo admitió a pesar de no estar retirado de correos, para eso se inventaron los burofaxes para darle validez jurídica a los avisos.
Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto contigo de alguna manera para contarte mi caso, llevo un año de pleitos y estoy tratando de contactar con gente y moverme para intentar cambiar las cosas y que no timen a nadie más esta gentuza parásita. Mi consejo es que tengas paciencia, que los juicios tardan en función de la eficacia del juzgado que te toque, mi primer juicio tardó menos de un mes y el segundo llevo cuatro meses esperándolo. Quiero hacer llegar al mayor número de gente posible las tretas de esta gente para que no caigamos en ellas.
Tú consulta tus dudas que cuantas más opiniones tengas mejor, yo te contestaré en función de mis propias vivencias que son muchas. Suerte
29/08/2007 08:45
Buenos dias aixaferra, ante todo muchas gracias por tus palabras la verdad es que se agradece que alguien te dedique unos minutos porque como sabras por tu propia experiencia es muy duro que alguien se ria de nosotros deliveradamente y no podamos hacer nada.
Al final tuve suerte con el burofax, como estaba ausente del piso se lo mande a su centro de trabajo y alli tuvo que comerselo con papas. Yo la verdad es que el viernes empiezo las vacaciones y quiero desconectar un poco pero si te apetece podemos estar en contacto via email (linoperezfernandez@hotmail.com). Oye y como es que has tenido 2 juicios, ¿recurrio el inquilino? o es otro? Yo llevo mas de un año aguantando perrerias de mi inquilina del tipo (o me pones un dormitorio de matrimonio o no te pago) pero no me paga desde abril, en fin que esto es una guerra en la que ellos tienen mas soldados y el septimo de caballeria tarda mucho tiempo en llegar..demasiado...cuando esto le pasa a alguien que tiene 20 pisos en alquiler pues le jode, pero cuando le pasa a alguien que tiene uno solo y que lo alquila porque no puede pagarlo pues es muy fuerte....aunque soy de sevilla y ayer murio antonio puerta y a pesar de ser betico y socio la vida nos enseña a darle la justa importancia a cada cosa y lo unico que nos queda es tener paciencia para que esto no nos afecte la salud, que es lo mas importante