unos 23 euros..mas o menos...depende del numero de paginas..pero con una suele bastar...o no??
si tienes la posibilidad de crear documentos en pdf a traves de la pagina de www.correos.es los envias en un plis plas....(uno que esta acostumbrado)
custodia compartida...ya''''
Mira si necesitas ayuda para redactarlo, deja tu direccion de correo y te hare llegar un "borrador",
se que es facil redactarlo, pero a mi la pimera vez me costo bastante, pero ahora gracias a mi ex... soy un experto.
Hola brooklynny25:
Efectivamente te han aconsejado bien, el burofax es el unico medio que se considera valido a efecto de comunicacion entre particulares.
Por encima de ese solo estaria la citacion judicial.
Redactar un burofax no tiene ningun secreto, simplemente dirigete hacia la persona que quieres comunicar con forma formal osea no demasiado coloquial, tal que fuera un desconocdio
desconocido, haciendole saber lo que es objeto de tu reclamacion, no estaria de mas que lo redactaras en documento por ordenador e incluyeras una lista punto por punto de los objetos que pretendes, reclamas y consideras personales, haciendo saber que de no surtir efecto reclamaras judicialmente y es suficiente, no te voy a augurar el buen resultado, eso dependera de tu ex, pero hay que esperar a ver resultados, vas a correos y lo envias a la redaccion correcta, ante este documento nunca podra alegar que no lo ha recibido.
Un saludo.
Necesitaria que me ayudaran a redactar un burofax, en el cual espongo que mi ex me devuelva mis pertinencias personales, que estan en su casa desde hace un año, que no hay manera que mi ex entre en razon en devolvermelas. Me han aconsejado hacerlo de esta manera.