Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax

3 Comentarios
 
Burofax
12/05/2013 13:43
Buenos días. Soy propietaria de un inmueble de renta antigua donde el inquilino se niega a recoger los burofaxes donde cada año le hacemos la actualización de la renta... Si no los recoge.. ¿tiene validez legal el hecho de haberle intentado notificar con burofax aunque no lo quiera recoger? Es decir, ¿se puede dar por notificado? de no ser así, ¿que otras vías puedo tener?
12/05/2013 22:17
Usted cumple con el intento de notificación. Cuando envíe el burofax, además de solicitar el acuse de recibo solicite la certificación de texto, para acreditar que lo que usted ha intentado ha sido la comunicación de la subida.

El hecho de que el inquilino quiera o no recocer la certificación no afectará a la subida, por lo que podrá incluir el nuevo importe en los recibos.

Quedo a su disposición,

Motta&L abogados
13/05/2013 09:05
Muchas gracias. Osea que si le notifico por burofax como usted me ha dicho la subida y no lo recoge y no me hace dicha subida en los siguientes meses.... por que no se da por notificado... ¿puedo reclamárselo judicialmente sin miedo a que el Juez me diga que no estuvo notificado fehacientemente?
perfil Jan
13/05/2013 11:50
Hola laurita. La respuesta a su pregunta es afirmativa.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl