¿Y el coste del buro-fax, tambien te lo paga?.
Opino que deberias ir directamente a un juicio de desahucio y asi conseguirias, o cobrar, por que el demandado enerva la accion, o bien echarlo ala segunda ocasion.
De todas maneras, tal y como estan actualmente las cosas, mima al inquilino que te pague, aunque se retrase un poco.
Saludos
es impresionante, acaba de pagar, nada mas recibir el burofax echandole, a dia 17 eso si, pero hasta que no ve el burofax o no paga, o dice que tenemos que sentarnos a renegociar, cosa que ya le he dicho que no y que primero hay que pagar puntual......en fin, son los pormenores de los alquileres......
Eso está muy bien, pero si te paga como ha venido haciendo anteriormente antes de interponer la demanda no podrás desahuciarla. Como te decía proculeyo, aunque veo que lo tienes bastante claro, si interpones la demanda cuando te deba una o más rentas, el arrendatario sólo podrá enervar una sola vez y a la próxima podrás desahuciarlo definitivamente. Saludos.
No tienes que enviar ningun buro fax, ni esperar dos meses.
El unico requisito para un desahucio por falta de pago es que el inquilino te deba las rentas.
Saludos
Hola, tengo una oficina arrendada a una sociedad que se retrasa constantemente en los pagos. Ya solo paga despues de haberle enviado el burofax rescindiendo el contrato y reclamando las rentas pendientes. Quisiera ponerle una demanda ya que aunque la enerve pagando los atrasos, por lo menos asi serviria para, en el proximo impago, poderle desahuciar. ¿Es imprescindible mandar un burofax y/o esperar dos meses para poner la demanda? ¿Podria interponer la demanda yo personalmente en el judgado a pesar de ser una reclamacion superior a 900 eur?
Estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano!