Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax para saber vacaciones

6 Comentarios

Burofax para saber vacaciones
30/03/2011 20:32
buenas amigos tengo una duda mi ex mujer me ha denunciado y tengo una orden de alejamiento con lo que conlleva que no me puedo comunicar con ella , mi pregunta es: la puedo mandar un burofax con el texto reconocido preguntadole cual es su eleccion de las vacaciones de semana santa o tambien me puedo denunciar por eso.
30/03/2011 22:14
Si la orden de alejamiento ordena no comunicarse con ella por ningún medio...parece evidente que no debe...
30/03/2011 22:17
Que mande el burofax otra persona en su nombre puede ser una solución.
31/03/2011 10:14
Mejor un abogado en su nombre , resaltando que es para lo de las vacaciones y comprendiendo no posee orden de alejamiento hacia el menor .

Otra desgracia de soluciones, se da orden de alejamiento y no se establecen Puntos de encuentro , las cosas siempre las dejan con pinzas , menuda justicia , como si el menor si no se tiene orden de alejamiento se puede separar del custodio sin su permiso y conocimiento .

Haga eso un burofax en su nombre dirigido por un abogado y de paso solicite ud un punto de encuentro para asi cumplir con ver al menor cuando lo toque y así no tiene contacto con la madre mientras duren la medidas de alejamiento , pero asegurese que Ud. no tiene alejamiento contra el menor .

31/03/2011 12:03
la orden de alejamiento es hacia la madre , NO hacia mis hijos , la jueza ha archivado la ejecucion forzasa del convenio regulador y no quiere saber mas hasta la modificacion de medidas definitivas, el problema es que de ahora hasta junio que salga el juicio que pasa con mi derecho de ver a mis hijas, llevo un año sin verlas. La jueza dijo que no procedia PDE.
31/03/2011 12:07
Pues si la Sra Jueza lo ha dicho imagino ademas habra dicho la manera de comunicase con sus hijas ya que no puede prohibir los PED si no le esta prohibiendo a sus hijas el verle a Ud , creo que lo mejor es que hable con su abogado que me imagino tendra y si no lo tiene buscar uno de pago y si no uno de oficio ya que o le deja ver a sus hijos o no podra tenerles en vacaciones , si no los ve en regimen de visitas como cree le dejen tenerles en vacaciones ? , me comprende?
31/03/2011 12:20
vaya si le comprendo , la situacion es la siguiente mi ex no me deja ver a mis hijas , cada incumplimiento se lo notificamos a la jueza quien le manda 3 requerimientos a mi ex para que en "el acto " entregue a mis hijos pero sin resultado , en el tercer requerimiento le dice a mi ex que si sigue en esa actitud podra considerar cambio de custodia , que pasa entonces, que la juez va y archiva la ejecuccion forsoza del convenio y dice que no quiere saber mas del tema hasta que haya el juicio de modificacion de medidas definitivas, mi abogado ha recurrido pero la juez no dice nada de PED, mientras ,mi ex se ve acorralada por la juez y me denuncia pq se siente acosada y me ponen la orden de alejamiento antes de declarar siquiera.mis padres van a buscar a mis hijas pq estan autorizados en el convenio y tampoco les entrega a mis hijas. la juez de lo civilha autorizado el estudio x peritos forenses para ver si hay SAP, pero que hago para ver a mis hijas hasta que salga todo el juicio.hace 15 dias la denuncie en el juzgado de guardia por incumplimiento reiterado mis hijos tienen5 y 6