Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax - Pagado dos meses alquiler

1 Comentarios
 
Burofax - pagado dos meses alquiler
12/06/2009 09:37
Este mes le ingrese a mi propietaria el mes de junio en su banco en efectivo. Ademas mi banco dio la orden de hacer una transferencia para el alquiler (porque he pedido la ayuda y automaticamente hacen una transf. sin avisarme) entonces le he pagado dos veces el alquiler y ella no quiere devolverme el dinero. Le quiero escribir un burofax reclamando lo que me debe, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Que tengo que poner en el burofax, que datos? ¿Ella esta obligada a recibirlo o se puede negar a recibirlo? ¿Cuanto tiempo tendre que esperar despues de mandarselo para denunciarla si veo que no hace nada?
perfil Jan
15/06/2009 17:54
Hola mafalda1985. El contenido mínimo del burofax, el cual debe ser enviado con ACUSE DE RECIBO debe ser:

1) Sus datos personales y dirección.

2) Datos personales y dirección de la arrendadora.

3) Fecha de celebración del contrato y la cláusula relativa al pago de la renta.

4)Debe exponer los mismos hechos que ha escrito en su post

5) Conceder un plazo de 7 días para que le reingrese la mensualidad en el nº de cuenta x. Si no paga en ese plazo, el cual comenzará desde el día siguiente a la recepción del burofax, usted podrá interponer demanda judicial.

6) Lugar, fecha y firma.

Si se NIEGA a recogerlo se le tendrá por NOTIFICADA igualmente.

Reciba un cordial saludo.