De nuevo, el tema famoso.
Si se envía un burofax a la sede social de la empresa que consta en cualquier Registro Público, y me devuelven el acuse diciendo que no lo entregaron porque es desconocido... ¿qué hago?
1.- Volver a enviarlo puesto que en el portal aparecen las siglas de la empresa.
2.- No sé ningún domicilio más..., pedir certificado al registro para que me certifique ante notario que no hay ningún domicilio más.
3.- Colgarme de un árbol....
Con la devolución de Correos indicando el motivo de la no entrega, creo que será suficiente.
Habría que ver si el burofax fue rechazado por algún empleado o simplemente no abrieron la puerta.
Fotografía del portal con las siglas sería interesante, quizás mejor acompañada de levantamiento notarial.
Sin desestimar las respuestas dadas por allabogado y Acriton podría intentar la notificación en el domicilio del Administrador, si es que lo conoce. Tenga en cuenta, que en el caso de las S.L muchas han desaparecido pero los administradores no han procedido a la convocatoria y liquidación de la sociedad, por lo que incurren en responsabilidad y por tanto podrían responder de los débitos de la empresa.
Gracias por sus rápidas respuestas.
Indicarles que investigando en el día de ayer, me enteré que habían cambiado de domicilio social, por lo que enviaré el burofax a dicho domicilio y, además, pude encontrar un domicilio que debe ser como una oficina de ventas. Intentaré remitir sendos burofaxes a dichos domicilios.
¿Si están ausentes, que no desconocidos..., a partir de qué momento se consideran notificados?