Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax despues que hago?

2 Comentarios
 
Burofax despues que hago?
16/03/2015 18:40
Hola, he mandado a mi inquilino un burofax diciendole que abandone, la casa en tres meses por que la necesito yo para vivir, si el no va a correos a coger el burofax despues de tenerlo 1 mes en correos le puedo denunciar?, al juzgado como si lo hubiese leido?, mil gracias, que tengo que hacer en este caso?, mil gracias.
17/03/2015 09:48
Acuda a un abogado de su zona, pida a correos certificado sobre el burofax (que no ha sido retirado en fecha de expedición del certificado).
Con esto tendría que ser suficiente para que el juez decretara el lanzamiento de la vivienda, siempre y cuando acredite que necesita la vivienda para sí o para familiares cercanos.
Buenos días
Si no ha recibido cualquier tipo de notificación, no se entiende notificado.

En cualquier caso, si su inquilino no se va, y usted quiere recuperar la vivienda porque la necesita y lo puede acreditar y quiere finalizar el contrato, deberá consultar con un abogado de su confianza.

Para asesorarle adecuadamente ,habría que ver el contrato, su duración, cuanto lleva su inquilino etc.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga
Tel 952213934/647714784