Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax al director de un banco

1 Comentarios
 
Burofax al director de un banco
08/12/2021 20:08
Resulta que tengo que enviar un burofax al director de un banco con acuse de recibo y contenido.

La cuestión es que con el tema del coronavirus y la fusión de Bankia y Caixabank, no hay manera de que me faciliten los datos del director de la sucursal bancaria donde quiero remitir el burofax.

Conozco la dirección de la oficina, pero no el nombre y datos del director o directora.

¿Se puede enviar el burofax dirigido al director o directora de la oficina sin hacer constar sus datos personales?

Es para un tema hipotecario. Quiero demostrar que el responsable de la gestión de la hipoteca ha recibido cierta documentación.

Gracias
09/12/2021 08:50
Usted tiene una pendencia con una entidad bancaria y no con una persona a título particular. Por tanto, ha de destinar su comunicación al Sr. Director, sin nombres; entre otras razones porque los cargos permanecen, pero las personas que los ostentan cambian. Nadie dirige una demanda a un señor por su nombre y apellidos, sino al juez, de igual manera que la notificación hecha a un colegio se le hace al Sr. Director.