Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bufete que no recoge burofax

2 Comentarios

Bufete que no recoge burofax
21/09/2015 12:12
Buenos dias, estoy extrañada por el siguiente caso: Mi empresa recibe un burofax de un bufete de abogados en el que se nos advierte de que nos van a demandar si no cumplimos "x" condiciones que nos ponen de un cliente suyo.
Pues bien, contesto yo con otro burofax con acuse de recibo y certificación de texto a la dirección de dicho bufete, El resultado es: No entregado por sobrante. (Al cabo de un mes)
Me parece una actitud muy poco seria para un bufete, ¿que intención puede llevar?¿Me habrán puesto una dirección incorrecta?
Yo lo envié a la dirección que ponía en el burofax que ellos me mandaron a mi y a la atención de persona que firmaba el texto.
Gracias.
23/09/2015 10:06
No se preocupe, el hecho de que no recojan el burofax no impide que su respuesta sea utilizada en un posible juicio.

Si al final les demandaran, de hecho ese comportamiento puede ser utilizado como de "mala fe", porque si envías un burofax comunicando unas condiciones, lo mínimo es que se recoja la contestación a través de otro burofax para conocer en qué sentido ha respondido la otra parte.

Y si hubieran facilitado una dirección postal errónea en el cuerpo del burofax que a ustedes les remitieron, es un indicio más de mala fe.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
25/09/2015 19:41
Muchas gracias por su respuesta.