Art. 246 del Código penal. Vete por lo penal como forma de presión por lo civil, verás que rápido reacciona la otra persona. En cuanto tenga la denuncia penal o sepa que se la vas a poner, lo cambiará.
3 casos he llevado así y en ninguno llegamos a juicio, 2 se asustaron al saber que ibamos a denunciar, con el tercero tuvimos a que recibiera la citación, pero en cuanto la recibió, cambió de opinión.
Usted relate los hechos tal como los ha expuesto aqui y exija la restitucion de la linea a su lugar primitivo. Pero primero consiga la documentacion que le he mencionado.
Intenta conseguir un plano de la planta del parking, con el promotor, el arquitecto o en el Ayuntamiento.
Con ese plano comprueba la referida linea.
Tambien debes averiguar en el Registro de la Propiedad, la superficie de la plaza del vecino.
Con toda esa informacion, debes previamente dirigir burofax al propietario y otro al Presidente de la Comunidad, haciendo una reclamacion. Si no prospera, al juzgado con los dos.
¿Han quedado rastros de la primitiva linea?.
un vecino de la comunidad, ha cogido mi plaza de aparcamiento, colindante con la suya y ha borrado la linia existente pintada en el suelo, corriendola bastante trozo, de tal manera que ahora tengo una plaza de parking de 9 metros cuadrados, cuando era de 12 m2, ¿que puedo hacer? Le demando a él, o la comunidad??