Cuando dices 'una niña a mi cargo' quieres decir que es tu hija, verdad? Parece una tontería, pero si no es tu hija (natural o adoptada) no influye, por eso pedía aclaración.
A ver, sin hacer muchos números, pero si tienes solamente esos ingresos de 22300, y eres madre soltera (con pareja o sin pareja, pero vamos, que no estás legalmente casada) de una nena de 4 años, en principio te deben devolver todo (si la retención que te hayan practicado es correcta).
Muchas gracias,
es que yo ahora estaba preocupada a ver si había algo mal.
otra cosa, que irpf me tiene que sacar la empresa con un bruto de 22300 euros, anuales , soltera y con una niña a mi cargo de 4 años?
Hola a todos,
este año pedi por internet el borrador de la declaracion por primera vez, el mio y el de mi pareja, cada año hacemos la declaracion con assessor y nos devovian a a cada uno entre 800 y 1500 euros. Mi asombro fue al ver que(sin haver canviado nada) segun el borrador yo tenia que pagar 297 euros y mi pareja le devolvian 188 euros. Ayer fuimos con el assessor y hicimos como cada año la declaracion y a mi me devuelven 1027 y a mi pareja 1400. No le dijomos nada sobre el borrador al assessor, puede ser tanta diferencia? tenemos que negar el borrador o simplemente no decir nada?