Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bono concilia

4 Comentarios

Bono concilia
04/01/2022 10:44
Buenos días, tengo una custodia sobre mi hija menor de edad en la que la patria potestad es de ambos pero la custodia es mía con derecho a visitas del padre. Me han concedido el bono concilia del cual el padre me pide la mitad, me gustaría si saber si es así y nos corresponde la mitad a cada uno, o corresponde a quien tiene la custodia, gracias y un saludo.
04/01/2022 17:49
Nais
Me han concedido NO, Nos han concedido, es la manera correcta de expresarse, Udes en la solicitud están ambos y ambos lo han firmado.
04/01/2022 21:29
Nais
Hola! Yo entiendo que la solicitud la abras puesto como familia monoparental,que es lo que sois. La abras solicitado para ti y tu hija, entonces no hay que repartir nada.Ahora si la habéis solicitado en conjunto es por qué convivía juntos. Es un bono concilia....no se...conciliación familiar entiendo, si no hay familia de papá,mamá e hija y tu familia sois tu y tu hija ,pues que pida el.su bono concilia como familia monoparenta, es una opinión,espero haberte ayudado
perfil Int
05/01/2022 02:58
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, No se puede mejorar lo dicho por Sevilla91,
14/01/2022 12:41
ninete
Disculpa la expresión, mi duda era porque los gastos de niñera los pago yo por completo, de eso la duda de si era el bono mitad para cada uno o para quien tenía la custodia. Gracias