Buenos días, tengo una custodia sobre mi hija menor de edad en la que la patria potestad es de ambos pero la custodia es mía con derecho a visitas del padre. Me han concedido el bono concilia del cual el padre me pide la mitad, me gustaría si saber si es así y nos corresponde la mitad a cada uno, o corresponde a quien tiene la custodia, gracias y un saludo.
Hola! Yo entiendo que la solicitud la abras puesto como familia monoparental,que es lo que sois. La abras solicitado para ti y tu hija, entonces no hay que repartir nada.Ahora si la habéis solicitado en conjunto es por qué convivía juntos. Es un bono concilia....no se...conciliación familiar entiendo, si no hay familia de papá,mamá e hija y tu familia sois tu y tu hija ,pues que pida el.su bono concilia como familia monoparenta, es una opinión,espero haberte ayudado
Disculpa la expresión, mi duda era porque los gastos de niñera los pago yo por completo, de eso la duda de si era el bono mitad para cada uno o para quien tenía la custodia. Gracias