Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bonificaciones al autoempleo de discapacitados

0 Comentarios

Bonificaciones al autoempleo de discapacitados
16/01/2013 12:39
Buenos dás. Desde hace algunos meses estoy pagando el 100% de una bonificación que desapareció en Julio, aunque en el caso del desempleo para discapacitados, que es mi caso, no la quitaran. Lo que argumentan es que era segunda alta y me pusieron un epígrafe diferente al de la primer alta. La realidad es que la funcionaria que me atendió lo puso al azar de entre los tres epígrafes que tengo (uno de ellos el mismo que tuve en mi primera alta) y que el director de la agencia lo firmó como con derecho a una bonificación del 50%. Ahora, tras un recurso de alzada que puse el 10 de diciembre, estoy a la espera DESESPERANTE de la contestación, pues estoy pagando por encima de mis posibilidades. Todo lo he remitido a la oficina que me corresponde y ellos a su vez lo han remitido a Madrid, pero yo quiero saber si existe algún órgano ante el que me pueda personar, pues es evidente que tengo la razón y que me están sumiendo en la bancarrota por la anarquía de una administración cada vez mas arbitraria. Existe jurisprudencia (antecedentes en los que se le acaba dando la razón) de casos similares al mío?
Gracias