Supongo que la Junta de Andalucía sigue los mismos criterios en todos los comedores escolares de la Comunidad. Yo también lo solicité, resido en la Comunidad Autónoma Andaluza y sólo aporté mi renta, no tengo pareja, sólo mi hijo y yo.
Trabajo a jornada completa, si tu nómina es de sólo dos horas al día y la de tu marido a media jornada, seguro que te harán bonificación y, además, sois tres. A mí me la han hecho, me han aplicado una bonificación del 42%, al igual que el año pasado (esta vez he pasado el corte por pelos, pero lo he pasado).
Infórmate en la secretaría del centro escolar, seguro que tienes bonificación de al menos el 50% por los datos que aportas, ellos te pueden proporcionar la baremación que siguen y que les entrega la Junta.
Bueno, si es asi... que le vamos ha hacer. pero es una p... que trabajo dos horas al dia y tengo nomina de 240e y no pueda aprobechar esa bonificacion, aunque mi marido esta trabajando media jornada no se si repercutira mucho unirlo. Muchas gracias Miriam 71. Un saludo.
Si te has vuelto a casar, formáis una nueva unidad familiar y para las bonificaciones hay unos baremos que normalmente suelen están expuestos en la secretaría del colegio. Miran la base imponible de las rentas de toda la unidad familiar y la dividen entre el número de miembros. Sale una cantidad y a partir de ahí aplican las bonificaciones.
Sois matrimonio, por lo tanto se supone que vivís en el mismo domicilio y por eso piden las rentas de la unidad familiar. Me temo que es obligatorio que las aportes.
hola soy madre separada y me he vuelto a casar, pues la cosa es que para la bonificacion del comedor escolar de mi hijo, el colegio me pide la declaracion de la renta mia y la de mi marido, y no creo que sea necesario que mi marido entregue dicha informacion ya que el no es padre de mi hijo. Soy de malaga y es la junta de andalucia la que supuestamente me pide tales datos. Quisiera saber si hay alguien que sepa del tema y me pueda ayudar.