Muy buenas noches, nose si es el apartado correcto para exponer mi tema. En la cena de navidad un amigo guardó sin ningun tipo de maldad una bolsita con marihuana en una de las chaquetas q estaban amontonadas en una silla, casualmente fue en la mia. Despues de cenar estuvimos en la puerta de un bar bebiendo y formando jaleo, los vecinos llamaron a la policia.. Llego la policia y empezaron a registrarnos, yo fui el primero y con total seguridad dije q yo no fumaba y que n tenia nada encima, me empiezan a cachear y me sacan la bolsa con marihuana.. Me quede a cuadros, mi amigo enseguida dijo q era suya y q le multaran a el, el policia dijo q estaba en mi chaqueta y que me multaban a mi que ya nos arreglaramos nosotros con el dinero. Hace unos dias me llega la multa 6 meses despues 301€ y en 15 dias sube a 600€. Me gustaria saber si existe la posibilidad de reclamar y reconducir esa multa para que le llegue a mi amigo, este acarrea bastantes multas y como no tiene nomina ni na de na pues le da lo mismo es un perdio de la vida, aparte que es suya!!! Y ami en cambio si me van a meter mano en el banco. Si no existe ninguna posibilidad de cambiar de alguna manera la denuncia y ponerla a su nombre pues me la tendre que comer yo.. Porq este chaval no tiene ni un duro pa pagarme 300€. El dice que viene conmigo a donde sea para afirmar de q la marihuana era suya. Ojala exista alguna posibilidad poque sino tendre q desembolsar 300€ sin nisiquiera consumir y no me haria nada de gracia.
Mil gracias.
Un Saludo amigos.