Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bolsa de empleo municipal sustituida por un plan de empleo local

4 Comentarios

Bolsa de empleo municipal sustituida por un plan de empleo local
14/06/2016 19:16
¿Es legal que un ayuntamiento contrate personas ajenas a la bolsa de empleo municipal para ocupar los puestos destinados al personal de la bolsa y además publicar esto como un plan de empleo local? ¿Se están violando los derechos de los que estamos inscritos en esa bolsa desde hace unos 7 años? ¿Que se puede hacer para evitar esta situación injusta?
14/06/2016 20:12
Pues después de 7 años sin haber reclamacion me temo que bien poco pueden hacer ya.
14/06/2016 20:17
La bolsa ha estado funcionando desde hace 7 años y actualmente esta en vigor. Yo estuve trabajando el año pasado, es en este año cuando han decidido dejarla paralizada para sustituirla por el plan de empleo pagado con el dinero presupuestado para la las contrataciones de la bolsa.
22/06/2016 07:45
¿Nadie sabe contestar a mis preguntas? Por favor, es importante para mi saber si se pueden tomar medidas legales sobre este asunto.
22/06/2016 10:41
En general los planes de empleo incluyen la bolsa de empleo, es decir la segunda forma parte de la primera, no es excluyente la una de la otra.
SMO