Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Boletín de inspección

0 Comentarios
 
Boletín de inspección
18/03/2016 15:09
Hola buenas tardes os cuanto un poco nuestro problema...Hace 5 meses nos mudamos en una casa pareada con garage cerrado y privado debajo.Mi marido como carpintero por profecion coloco un cartel promocional a la puerta ya que estamos en una calle principal.Resulta que un dia sin mas a venido la policia local y hablando con mi marido que se han quiejado los vecinos por ruidos le han reenado un boletin de inspeccion y han puesto local sin licencia.Ahora recibo una carta del autamento que quieren sancionar nos si no recurimos.Mi pregunta es como se puede hacer una inspeccion sin que se a entrado en la propidad y como es posible que tratan un garage privado como un establesimento???Es legal esa inspeccion cuando en ni un momento no se a entrado en el garage???El garage se usa como un tasero mas que como un garage pero en mi un caso como taller.Puedo alegar que esa inspeccion es un fraude ya que la policia la a echo despues de una discuta con mi marido