Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Boicot en mi trabajo

0 Comentarios

Boicot en mi trabajo
23/08/2015 19:27
Hola!! Ante todo agradecer a quien se tome las molestias de leer mi caso. Intentare explicarlo lo mas claro y preciso posible.
Llevo 1 año trabajando en un centro como auxiliar de seguridad, somos indefinido desde hace varios meses, trabajo con 3 compañeros mas, pertenecemos a una empresa de seguridad que es contratada por el centro donde trabajamos.
Por el día somo 3 auxiliares que vamos rotando por fracciones horarias de 8 horas y por la noche es un seguridad, todos pertenecemos a la misma empresa, y cuando son nuestros días libres puede venir un compañero de los que he comentado que hacemos el servicio u otro de la empresa que pertenezca a otros servicios.
Resulta que hay un " encargado" y a convencido a 2 compañeros mios de los 3 que hay de que se inventen cosas sobre mi para que me despidan , estan partiendo cosas, haciendo pintadas, descuidando el lugar de trabajo, etc y poder tener ellos mas horas para repartirse ( porque cobramos por horas y así cobrarían todos mas) y no se que hacer, no se con quien hablar ya que el " encargado" es el que lo esta ideando todo, y nos prohíbe hablar con el jefe de cualquier cosa. El jefe reside en otra provincia y estoy desesperado porque nose que hacer y como solucionar esta situación. Además de todo esto querían mandarme de vacaciones sin que lo fueran para decir que no me he presentado al trabajo y tener escusa para que me despidan. No me he llegado a coger las vacaciones al avisarme mi compañero el que no esta desacuerdo con lo que me están haciendo.
Muchas gracias espero haberme sabido explicar espero vuestros consejos