Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bloqueado en Habbo.es

0 Comentarios

Bloqueado en habbo.es
05/09/2012 09:59
Buenos dias, no se si este sera el foro adecuado para exponer esto.
Mi hijo juega en esta pagina, si no la conoceis (bueno, mucho tampoco sé como explicaros) es un juego en red donde mucha gente puede jugar a la vez, unos con otros, tienen salas y en las salas pueden poner objetos (los llaman furnis). estos furnis cuestan dinero, hay que tener creditos para comprarlos, y estos creditos se consiguen pagando con tarjeta o con sms. Yo le he dejado enviar varios mensajes (a final de mes, si no he llegado al consumo minimo de movil porque total, voy a pagar el minimo igual). El caso es que el otro dia me dice que le han bloqueado la cuenta hasta el año 2024. Los motivos que le dan es que ha entrado en "noseque" paginas que al parecer, estarian prohibidas. Me he puesto en contacto por mail pidiendoles que por favor, revisen el tema, ya que el chico asegura que no ha entrado en ninguna de esas paginas; yo ya se que los hijos no siempre nos dicen las verdad pero tampoco tengo por que dudar ¿no? Yo de informatica no entiendo apenas, pero pienso que cuando uno accede a una pagina web debera quedar algun registro o algo... es que si no, como les digo en mi correo, simplemente podrian dedicarse a bloquear cuentas para que la gente haga cuentas nuevas para jugar, y se tenga que volver a gastar dinero en comprar nuevos furnis.
Bien, pues me contestan que lo sienten mucho, que la cuenta se ha bloqueado porque el usuario ha cometido una falta grave, pero no me dan ninguna prueba ni me indican como conseguirla. Asi que empiezo a pensar que efectivamente, igual se lo estan inventando y simplemente, cuando les viene en gana, bloquean usuarios y no les permiten recuperar sus objetos.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias