Tras un sinistro con la moto,la compañia aseguradorabloquea el pago de indemnización por diligencia de embargo en 2013. Resulta que trabaje con ellos años a tras teniendo codigo y ahora al ser tomador de seguro me dicen que hacienda se lo ha dicho...
Expongo dos cosas: 1 la seguradora ha incumolido una ley de proteccion de datis dado que me tienen en sus sitema interno y hace años pero años que ya no trabajo con ellos. Me han tratado como si continuara trabajando con ellosy no es asi. Tan solo soy tomador del seguro y no han actuado correctamente. Y dos esa diligencia ha prescrito.
Que ademas me han atendido de muy mala manera. Algún profesional de la materia?
Por lo que parece no tiene nada que ver con que trabajaras con ellos, ni tienen que ver los datos de la relación laboral anterior, te pueden (y deben, si hay orden) embargar una indemnización como tomador del seguro, o también lo podría hacer el banco.
Ya otra cosa es que el embargo ordenado por hacienda se ajuste a ley o no, pero eso es algo que tienes que ver con hacienda, no con la aseguradora.
Esto no tiene nada que ver con derecho de familia, de todas maneras. Muévelo a derecho civil general.