Si la publicidad es de adsense (google) o alguna de esa por el estilo puedes quitar la publicidad de esa empresa de la competencia (en la configuración de adsense por ejemplo hay filtro de anuncios de la competencia).
La empresa es muy desagradecida, encima que le haces publicidad gratis.. deberías hacer el blog con tu nombre y así hacerte publicidad a ti.
Soy delegado sindical de mi empresa y tengo un blog en el que informo de diversos temas, opino, cuelgo actas, etc. El nombre del blog es el de mi sindicato el de la empresa. Hasta ahí todo bien, y la empresa nunca se ha quejado. Pero en los banners de publicidad que tengo, (los cuales salen de forma aleatoria y que yo no elijo), aparece de vez en cuando una empresa de la competencia, y ahora la mia se queja por que dice que es competencia desleal, o algo así, y que en una página con su nombre no tiene que aparecer el nombre de la competencia y me piden que la quite.
Si no lo quito dicen que me van a denunciar, ¿pueden?¿esto es ilegal? yo creo que no, pero si alguien informado me puede decir algo lo agradeceré mucho.
(ej. mi blog: "sindicatofontanerialuis", y en el banner sale publicidad de fontaneriapepe)