Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Biomecánica

3 Comentarios
 
Biomecánica
12/01/2013 15:56
Buenas tardes.

El día 10 pase el Icam, la Dra. me visito y luego me dijo que me mandaba hacer una prueba de biomecánica de las extremidades superiores. No sé si desde el hombro hasta la muñeca, o solo alguna parte del brazo, y que me visitaría el mes que viene otra vez.

De todas formas alguien sabe como funciona esta prueba, o alguien se la ha hecho y si es buena señal que me la hayan pedido. A mí se me bloquea los brazos y las manos con la actividad, en reposo no y estoy operado dos veces de lo mismo.

Un saludo.
12/01/2013 16:26
Hola Zeus, yo despues de 2 visitas en Icam me mandaron hacer pruebas Biomecanicas , en este caso extremidades inferiores, de esto hace 3 meses.

Las pruebas consisten en ponerte unas ventosas en la zona lesionada,que estan conectadas a un ordenador, te mandaran mover el brazo, y hacer unos movimientos para ver como trabaja la zona lesionada. Comentarte que en mi caso, despues de salir el resultado de las pruebas " "favorables a mi ", es decir que aun me salio mas lesiones que las que ya tenia, segun las Resonancias Magneticas, me dieron el alta.
Con lo que acabo de comentarte no quiero desanimarte , simplemente te cuento lo que me paso a mi.Como creo que han cometido una injusticia conmigo, he pedido la Incapacidad por la via administrativa y si me la rechazan , pues ire via judicial.

Cuanto tiempo llevas de baja?? y cual es tu profesion y que enfermedad tienes en el brazo??
12/01/2013 22:28
Voy hacer 18 meses el mes que viene.
Trabajo en la hostelería, pero da la casualidad que esta dolencia (sindrome del desfiladero torácico) me comenzó cuando me puse a trabajar en la cafetera haciendo de 300 a 400 cafés cada mañana. Tanto el brazo como la mano y muñecas (los dos lados) con la actividad se me bloquean y pierdo la fuerza y la movilidad, en reposo estoy bien el problema empieza cuando llevo un rato haciendo algo como utilizar el ordenador o escribir.

Ya me han operado dos veces, incluso me han quitado una costilla y músculos del cuello que poe donde pasan los nervios para hacer sitio, pero el problema ya no tiene solución, e incluso tengo informes de los médicos de la seguridad social y del cirujano que no puedo trabajar.

Mi miedo es si estas pruebas te las hacen en poco tiempo me saldrán bien, ya que de hecho se me bloquean cuando estoy haciendo actividad, me empieza a doler cada vez más hasta que no puedo moverlos , a veces pasan 10 minutos a veces 20 o 30, depende de como este ese día ya que incluso me afecta los días que hace frio.

Gracias por contestar.

Por cierto los ejercicios que te hicieron cuánto duro o cuantas veces te hacen hacer los movimientos.
12/01/2013 22:56
Unos 30 minutos duraron...... por lo que leo , tu lesion se nota cuando has echo movimientos,cierto no?? pues ya sabes 40 minutos antes de entrar lo que tienes que hacer... e ir moviendolo hasta antes de entrar.
No tienes que " escribir una carta en la consulta" a " los reyes magsos "a mas a mas ,etc,etc.No pares de mover el brazo.