Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bienes gananciales

0 Comentarios
 
Bienes gananciales
03/10/2013 22:19
Hola xicas, os voy a contar mi historia, estamos desesperados e impotentes....
Mi pareja estaba casado en tramites dseparacion cuando lo conoci, llevaba dos meses en casa d sus padres.
Se tuvo queir de su casa porque su exmujer lo engañaba con el fotografo de su boda, haciendo imposible la convivencia, ya q ella no se cortaba unpelo en hablarcon su amante delante de su marido, juntos en el sofa.
A los dos meses de mi pareja abandonar su casa, ella se qedo en estado del otro, enmenos de 1 año yatiene una hija con otro hombre dentro del matrimonio. puesbien mi pareja contrato una abogada, esta le hizo la oferta de comprarle la parte a ella de la vivienda, 5000 euros. ella se nego, y al cabo del año se ha exo el juicio y ha segido negandose, viviendo ela en la vivienda y pagandola mi pareja ( ella no trabaja) mi novio contribuye cn losgastos d hipoteca y gastos y encima no entra en el piso desde junio del año pasado. esperamos a la sentencia q creeis q va pasar? le adjudicaran a ella la vivienda pagando mi pareja hasta los restos de losdias? gracias xicas estamosdesesperados, xq mipareja paga la hipoteca religiosamente conmiedo a quele embarguen pero sile ceden a ella el piso y pagando el, prefiere pedir excedencia para quele quiten el piso ynopagarle nada a ella y a su hijo cn su amante. GRacias estamos muy perdidos