Buenos días Patti, parece que los terrenos de los que habla estarían clasificados como suelo urbanizable. De ahí el incremento del valor catastral al que alude, aunque no haya finalizado la urbanización.
En cuanto a las cantidades abonadas, resulta difícil dar una respuesta sin conocer el supuesto con exactitud, ni el sistema de actuación utilizado. Evidentemente, si dichas cantidades han servido para sufragar los honorarios por trabajos y obras ya realizadas, considero que no cabría su devolución.
En todo caso, se trata de un supuesto que exige un análisis más exhaustivo.
No se si me explicare muy bien pues es un poco de follon y ya no sabemos por donde meter mano, y menos sin recursos economicos, mi madre por herencia tenia una parcela rustica de la noche a la mañana pasa a ser urbana y empezamos a pagar como urbana sin estar urbanizado no es mas que cuando se aprueba la urbanizacion nos exigen los retrasos de cuatro años y la deuda nos supera los 15,000,.€ la mujer al quedarse viuda y verse mayor hace una donacion a los hijos teniendo estos que pagar un coste elevadisimo de plus valia....cuando nunca se ha llegado a urbanizar sino que los terrenos estan igual que siempre y ahora anuncian que se anula la urbanizacion...
Mi pregunta es nos devolveran las cantidades pagadas en caso de no urbanizarse o lo habremos perdido todo??? gracias por la atencion