gracias.
a pesar de tener derecho a la justicia gratuita,este pais esta tan mal,que no se me proporciona;por eso recurro a este medio,con el fin de lograrlo..
deseo pueda algun doctor,rectificar mi escrito de argumentacion.
declaro por este medio,debido a residir fuera de ese municipio y no disponer de recurso economico.
que a pesar de haber asistido el dia 3 de febrero del año corriente,de acuerdo a citacion, para realizar declaracion y ser provisto con la informacion por la cual se celebra este juicio;no se me toma declaracion; la unica informacion que me consta, es la generalizada de incumplimientos familiares, sin detallarse nada mas; y repitiendo, que solicite el detalle,no proporcionandomelo.
niego cualquier incumplimiento familiar de mi parte,y vuelvo a denunciar, la falsedad de esta supuesta acusacion; asi como que doña analibia palacio calle,incumple todos los regimenes de visita ,establecidos hasta la fecha en mi favor, desde febrero de 2013.denunciados reiteradamente en estos juzgados,sin que se tomen medidas al respecto.
solicito anulacion de las acusaciones por prescripcion,de la supuesta falta,habiendo transcurridos mas de 6 meses,sin actuaciones judiciales,que hubiesen reactivado la acusacion.
no entrega de la imputacion,por lo tanto situacion de indefension;desconocimiento del hecho imputado.
solo se entrega a un tercero,fuera de la causa,una notificacion,que carece de los datos identificativos,de quien la firma.
no se proporciona letrado defensor,tal solicitud presencial,se efectuo en dependencia de ese juzgado,negada por secretaria judicial,a pesar de tener derecho a ello,y disponer de la informacion en la documentacion del juzgado.
que se haga justicia..