Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beca de la universidad y cobro dinero por cursos y talleres

1 Comentarios

30/10/2004 19:46
Sin datos de edad concreta e importes por ti percibidos entre becas y cursos, mal podemos saber si estás bien incluida en la declaración de tus padres.
Un saludo.
P.S.
Permíteme la cariñosa admonición pública por el hecho, inadmisible en una becaria de universidad, de su falta grave de ortografía, al escribir "He echo...", sin la h en el segundo vocablo del pretérito perfecto. También debes corregir los signos de puntuación.
Entiendo, sin embargo, que el no repasar lo escrito puede jugarnos a todos malas pasadas.
Renuevote mi saludo.
Beca de la universidad y cobro dinero por cursos y talleres
perfil ail
30/10/2004 19:02
Hola.
Vivo con mis padres y ellos me han metido hasta ahora en la declaración de la renta. Este año estoy trabajando con una beca de la universidad de 420€ al mes. Además trabajo dando algún curso de vez en cuando. He echo una factura pero ni estoy dada de alta de autonoma ni nada.
estoy segura que he metido la pata haciendolo, ¿cómo prodría arreglarlo? ¿cual sería la forma legal para poder cobrar el dinero de los cursos y talleres?
¿Que tope de dinero tengo para hcar una cosa u otra' ¿en eso me cuenta lo de la beca?
Estoy bastante liada, pero me gustaría saber que hacer para tenerlo todo en regla, papeleo, lo que tendría que pagar, ...
Gracias.