en mi finca los mandones empeñan meter bomba en agua, que ahora estupenda llega directa de la calle del ayuntamiento y ahora podemos beber agua del grifo. ¿tienen derecho a cambiar el agua a mi piso y meterme en unas bombas??? yo no me fio de bombas ni depositos, como puedo defenderme??? quireo seguir con agua directa desde la calle a mis grifos, pueden meter bombas o depositos entre la calle y mi piso contra mi voluntad??? muchas gracias necesito defenderme gracias
Cualquier asunto debe ser aprobado en Junta General convocada al efecto con ese punto en el orden del día.
Cuando se celebre la Junta usted vote en contra y despues impugne el acuerdo en el juzgado.
Deberá informarse si es una imposición del Ayuntamiento.
dicen que no tienen fuerza en el agua, será suciedad porque en la planta encima de ellos hay agua de sobra. el ayuntamiento ha venido y medido y dice que cumple el suministro mi miedo es que esán manejando para hacer algo en el portal con todo esto y que sin hacerme caso metan mi agua en esas bombas cosa que rechazo
¿ tienen derecho a meter mi agua en esas bombas??? ¿ tienen derecho a meter esas bombas en el portal de la finca??? yo exijo mi agua como está, directa de la calle, y creo que el portal no se puede variar sin unanimidad... pueden orientarme¿?? impugnar es ya de abogados??? muchas gracias de nuevo perdón el retraso otra cosa, el ayuntmiento hasta qué planta debe hacer llegar el agua??? muchas gracias de nuevo
Perdone pero no le veo el sentido de querer por una bombas sin ser necesarias, pero como dijo el torero Joselito el Gallo: "hay gente pa to".
Si la comunidad ha decidido por mayoría poner una bomba de presión, es porque el agua no debe llegar con la suficiente presión a las viviendas altas. No le veo otro objetivo.
Sí, impugnar es de abogado como dice usted, y eso le puede costar más que la instalación de las bombas, pero es su derecho.
por favor, y muchas gracias Fontanero y Acriton por vuestra ayuda, mi ruego es que no pase mi agua por tales bombas... que no metan cacharros innecesarios en el portal... tienen derecho a mangonear tanto??? donde queda la higiene el ahorro la sosteniblidad??
Mire, aquí entramos en una instalación de nueva creación de interés general (el que para usted no lo sea, seguramente lo será para una amplia mayoría). Si el tema se trató en junta y fue aprobado por el 60% o más, se puede hacer ese tipo de instalación en el portal como usted dice, ya que entramos en la legislación del artº 17 de la L.P.H. párrafo 2º. Si no fuera así, es decir, si no alcanzara ese 60%, debería impugnar el acuerdo ya que usted debe de votar NO y que quede recogido este NO en acta. Acto seguido debe dirigirse a un abogado para iniciar el proceso.
bueno, lo leído a otros foreros, pueden poner alfombras persas... mi guerra es no recibir el agua de tales bombas, ahor se ve agua de sobra, quieren liar algo que no es necesario y la higiene no quiero perderla... tendré derecho a que no me metan en tales bombas??? qué puedo hacer antes de ir a abogados??? muchas gracias
La normativa actual, obliga a tener depositos de agua, y bomba, antes de meterse en pleitos, acerquese al ayuntamiento y los servicios técnicos de urbanismo le asesoraran de la obligatoriedad o no para su edificio.
muchas gracias sinceramente valcap que normativa donde la puedo consultar... mi guerra es que no metan mi agua en todo eso... que se quede directa a la calle como ahora... mi ayuntamiento no sé... tiene todo dejado en aqualia a ellos sí que debemos exigir suministro decente... tampoco acepto quieran meterlo en el portal y mangoneando todo... puedo exigir que mi tubo no lo toquen??? muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda