Paula78 debe de tener problemas con su proveedor y ve machos por todas partes, amén de realizar actos para llamar su atención, lamentablemente está empleando energía en el sujeto equivocado.
Yo es que simplemente alucino.No tendrán bastante con lo complicada que es su vida,no tendran bastante con discutir con sus ex dias sí dia tambien ,que hay que venir al foro a pelearse.,ha decir sandecesDe verdad estoy convencida que es que a la gente le gusta más tener follones a vivir tranquila....
Para un hilo que no tenía polémica, va Paula78 y sin saber por qué, desvirtúa por completo la opinión que ha mostrado rakshun, precisamente en éste, donde no critica.
A eso le llamo yo atacar gratuitamente y sin ningún sentido.
Paula78, rakhsun es una mujer y usted se ha pasado tres pueblos, quedando como una verdulera. Flipo.
1. No tengo miembro viril.
2. El semen no es alimento de lactante.
3. Si usted tiene mucha necesidad de semen en ausencia de su proveedor se lo puede proponer, si hay buena voluntad imagino que hará lo posible para facilitarle a usted las cosas.
Muchas gracias a rakhsun y a pasaba por aqui por vuestros consejos para el alivio del colico, probare con el de la bolsita de agua caliente en la barriguita.
Y al resto por vuestra sensatez y sentido comun, y sobretodo por vuestro repaldo.Ojala consiga con paciencia hacerselo entender al papa de la criatura.
Y cuidar mucho la alimentación, para asegurarse que a la leche materna no se transfieran sustancias que pudieran ser excitantes, ni siquiera té. Es comprensible que con un niño que llora cada dos por tres (cólico) hace falta una dosis extra de estabilidad.
Tranquila pekita, cualquier persona con criterio entiende tu postura. Además, ahora también tú debes estar tranquila para tener una buena recuperación del parto, las hormonas pueden jugar muy malas pasadas, así que relajación y a centrarse en la crianza del bebé.
Imagino que ya te habrán informado, pero por si acaso, un par de consejos para los cólicos: tenerle incorporado el mayor tiempo posible, por ejemplo en un portabebés, en brazos con su cabeza en tu hombro... y darle calor en el vientre con una bolsa de agua, asegurándonos que esté templada. Es mano de santo junto a los masajes, te aconsejo que lo pruebes.
Pekita, lo de fastidiar no lo decía por usted, me refería a un supuesto de que una mujer se negara, gratuitamente, a usar un sacaleches, cosa mucho menos molesta que realizar largos desplazamientos, como suele tocarle al no custodio.
Al padre en todo momento se le ha explicado con paciencia cada vez que ha sacado el tema que se debe esperar unas cuantas semanas mas, por el bien de la niña, sobretodo porque despues de salir del hospital tubimos que volkver a ingresarla en la unidad de neonatos y la niña ya nos han aconsejado todos los medicos que la han visto que necista tranquilidad e ir adquiriendo poquito a poco unos habitos de rutina tanto alimenticia como de descanso e higiene.Ese es el motivo de la negativa.Para mas inri hace tres dias le diagnosticaron colico del lactante y no esta para paseos en coche a mi entender.Sigo resaltando el hecho de que en ningun momento se le ha prohibido al padre que venga a verla siempre que el quiera y todo el tiempo que el quiera y que ademas puede venir a mi domicilio con cualquier persona de su familia o amistades a ver a la niña,siempre y cuando lo haga en las horas correspondientes a las tomas o al baño,ya que se trata de los momentos en los que la niña no esta descansando y puede tenerla en sus brazos sin necesidad de tener que despertarla.En ningun momento mi intencion es fastidiar al padre,solo quiero lo mejor para nuestra hija.
Mismamente pensaba yo, esperar unas semanas más, pero dejándolo especificado.
Y que dentro de unas semanas, en lugar de hacer una visita relámpago de una hora en casa, tal vez pudiera ser factible el uso de un sacaleches para poder prolongar un poco más.
Para mí la cuestión no es la peligrosidad, que no la veo por ninún sitio, sino las necesidades que un bebé tan pequeño demanda.
Un bebé de 12 días no suele aguantar 3 horas sin comer, a veces ni 2 horas.
En caso de estar lactando, no es para nada aconsejable, introducir un biberón cuando apenas se ha instaurado en condiciones la lactancia natural y puede perjudicar enormemente que lo pruebe, por qué? muy sencillo, el biberón requiere mucho menos esfuerzo en la succión, y una vez probado, los bebés lo prefieren al pecho.
Tanto el padre como la familia paterna deberían tener más paciencia, acudir como ya dije, al domicio materno a conocerlo y esperar unas semanas más, hasta que las rutinas estén implantadas y se sepa con más seguridad el tiempo entre toma y toma.
Yo, como persona consciente de la contaminación en el aire que hay en un coche, por limpio que esté, hay ácaros, polvo, y por desgracia a menudo ambientador (responsable de muchos casos de asma), una mezcolanza de sustancias nada recomendables para ser respiradas de forma prolongada por nadie, tampoco me gustaría la idea de que un menor de 12 días vaya respirando todo eso durante dos horas y revolviéndosele el estómago.
Pero no podemos quedarnos solo en la negativa, hay que especificar cuándo será posible realizar ese viaje.
Yo entiendo que si el padre le lleva "varios días" diciéndole que le deje llevarse a la niña será porque en ninguna de esas peticiones ha recibido una contestación concisa y específica de cuándo tendrá la niña edad de viajar en un coche.
Si la madre le especifica, concisamente, cuándo será ese momento, el padre seguramente dejará de repetirle lo mismo.
Si es por los familiares, que no se sabe, puede ser o no ser, está claro que hay más opciones: traer a los familiares en coche a la puerta del domicilio materno.
Pero ahora queda la incógnita, de cómo han sobrevivido los bebés a los viajes en coche.
Y conste que soy de las personas a las que no les gusta respirar el aire de los coches, yo también esperaría un poco más, la cuestión es cuánto, cuándo dejará de ser demasiado pequeña para viajar en coche, porque no se sabe si son semanas, meses, o años.
Y sobre el sacaleches, ser la custodia tiene ventajas, pero también hay que asumir los inconvenientes, porque al no custodio le toca el fastidio de desplazarse que es bastante más engorroso y fastidioso que usar un sacaleches, si nos ponemos en plan yo hago lo que me dé la gana y que se joda el otro los no custodios también pueden fastidiar.
A ver, rakhusun, si quieres se quedan en el hospital hasta que el niño haga la 1ª Comunión.
Y no es cuestión de que sea o deje de ser 'peligrosisimo', simplemente, no es aconsejable, y si yo fuese mujer, no andaria ni con sacaleches ni con saca-¡¡leches!!, simplemente porque «sus» razones de llevarsela no sean porque la madre le impida que sus familiares conozcan al bebe, pero en su terreno.
Imagino que el padre tendrá ganas de presentar a su hijo a toda la familia paterna, y probablemente sólo está pidiendo una tarde, puede que menos, puede que tres horas.