Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bebe de 1 año

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Bebe de 1 año
28/09/2009 15:21
me estoy separando y tengo un bebe de 14 meses necesito saber si mi exmarido puede tener el aniño un fin desemana completo o hasta los tes años solo puede estar por el dia gracias
28/09/2009 15:30
Hola arantcha, tengo entendido que hasta q no tienen 3 años, las pernoctas no se realizan fuera del domicilio familiar,es decir,el papá vendrá a la hora q dictamine el juez o ambos si fuese de mutuo acuerdo,y la traería de vuelta a casa el mismo día a la hora acordada,en fines de semana, tengo entendido q si se disfruta del sábado y domingo con el niñ@,pero cm te explico, recogida y entrega a hora determinadas.
no soy abogada,pero por los post que he leído y x la información que me proporcionó mi abogado (ya que al separarnos la niña tenía 2 años y medio),tengo entendido que así es.
espero habertr servido de algo. Un saludo y suerte
29/09/2009 09:36
Eso era cuando se les daba leche materna, ahora con los biberones, se pueden dar pernoctas.

Cuanto antes se haga a la idea de que a efectos legales son dos los progenitores, con los mismos derechos y deberes, mejor será para su bebé, y menos problemas de relación tendrá con su ex, y con su bebé cuando crezca.

Lo que se pone difícil, genera dificultades.

Un saludo y que sean capaces de alcanzar un acuerdo razonable, tanto legal como moral.
29/09/2009 11:37
Hola samaruc,asi se y hay jurisprudencia en este sentido.
Un saludo.
29/09/2009 14:33
Hola de nuevo,arancha,¿ porque tiene tanto interes en que su excompañero no pueda pernoctar con el niño?
es que no lo entiendo muy bien.Saludos.
06/10/2009 13:04