hola arancha, yo estoi en un caso muy parecido al tuyo, lo unico que aun no he comenzado con los trámites. Tengo una hija de 18 meses y no sé si puede estar con su padre todo el fin de semana, pero si no hay ningún riesgo para el niño, creo que será bueno para el niño y para vosotros, permitir ese contacto padres e hijos. No deja de ser su padre, no??
Eso era cuando se les daba leche materna, ahora con los biberones, se pueden dar pernoctas.
Cuanto antes se haga a la idea de que a efectos legales son dos los progenitores, con los mismos derechos y deberes, mejor será para su bebé, y menos problemas de relación tendrá con su ex, y con su bebé cuando crezca.
Lo que se pone difícil, genera dificultades.
Un saludo y que sean capaces de alcanzar un acuerdo razonable, tanto legal como moral.
Hola arantcha, tengo entendido que hasta q no tienen 3 años, las pernoctas no se realizan fuera del domicilio familiar,es decir,el papá vendrá a la hora q dictamine el juez o ambos si fuese de mutuo acuerdo,y la traería de vuelta a casa el mismo día a la hora acordada,en fines de semana, tengo entendido q si se disfruta del sábado y domingo con el niñ@,pero cm te explico, recogida y entrega a hora determinadas.
no soy abogada,pero por los post que he leído y x la información que me proporcionó mi abogado (ya que al separarnos la niña tenía 2 años y medio),tengo entendido que así es.
espero habertr servido de algo. Un saludo y suerte
me estoy separando y tengo un bebe de 14 meses necesito saber si mi exmarido puede tener el aniño un fin desemana completo o hasta los tes años solo puede estar por el dia gracias