A mi es que la discusión señoras mías, me parece hasta indigna. ¿Hablamos de cuántos euros al año? 30, 40, 60? La titularidad fiscal es una cosa, pero piensen que sus maridos, esos con los que una vez se casaron por la razón que sea, tienen que pagar su tasa y la que les repercuten en su contrato de arrendamiento. ¿Es esa la igualdad que perseguimos o ello sólo esconde revancha y chupopteo de género?
Cada uno que haga lo que quiera, aqui hay madres MUY DIGNAS que pese a su situación económica precaria, aplican la igualdad y su sentido de la dignidad no peleando por el chocolate del loro.
En fin... Sin comentarios.
Un saludo a todos.
Exacto nuria sin comentarios...Indigna??? ja ja ja .Y 80 son 80.
Y me considero MUY DIGNA con un par de...harta de abogad@s que alientan a la otra parte a un momton de sandeces por sacar provecho
iubire35, lo lógico es que el que produzca los residuos sea el que soporte el gasto económico de el impuesto que genera, otra cosa es que se aprovechen lagunas legales, defectos de forma y se haga uso de la picaresca.
Yo hasta ahora no he visto a Nuria alentar ninguna sandez, al contrario, hace una gran aportación al foro, aclarando muchas cosas de forma gratuita y desinterasada.
Y estoy de acuerdo con ella, somos muchas las madres que incluso habiendo pasando estrecheces, hemos tratado a la otra parte como nos gustaría que nos tratasen a nosotras, y la verdad, eso con el tiempo da sus frutos positivos, si el padre de mi hijo no se siente explotado por mi, ni desconfía, eso me ahorra muchos problemas a la hora de tratar cualquier problema, al igual que le ahorra a mi hijo situaciones desagradables.Tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte.
Solo de palabra.
Cualquier denuncia de imapgo de pensión de alimentos, etc. ¿es siempre necesario contratar a un abogado?, ¿no bastaría con acudir al juzgado de guardia?.