Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bases para bolsa de trabajo en 2014.

0 Comentarios

Bases para bolsa de trabajo en 2014.
14/02/2017 17:27
Hola
El verano pasado me llaman de la oficina del paro para que me presente a una oferta de trabajo
en una empresa del estado acudo a entregar a entregar la documentación y me dicen que ya me llamaran cosa que no hacen en las dos veces que me llaman del paro para presentarme en esa empresa
Al cabo de un tiempo me pongo en contacto con ellos para ver que pasa y me dicen que no me llaman por que aunque tengo la titulación y cumplo con los requisitos no tengo puntos por que no he trabajado nunca ( las practicas de la carrera las hice en este centro )
A los dos días me entero que la misma persona que me ha baremado a mi a contratado a otra persona para su departamento sin tener tiempo trabajado tampoco, lo cual me lo corrobora esta persona
Y ya para rizar el rizo veo que contratan a la mujer de un compañero de este señor a la cual este individuo la dice que se empadrone en su casa pues ella no vive ni en el pueblo y así tiene mas puntos sobre los otros participantes en la plaza cosa que no es cierta pues había una chica que tenia un curriculum impresionante y esta chica tiene un grado medio de informática que no esta relacionado con la plaza que tenia que cubrir
Todo esto con el consentimiento tanto del director del centro como de la mesa de valoración
Esto ha pasado en un centro del IMSERSO
Dependiente del Ministerio de sanidad política social e igualdad
CASI NA