Yo estoy estudiando en el ISDE un master y nos han dado gratis la base de datos Ksolucion premium , www.ksp.es , esta muy bien , tiene miles de casos prácticos que para mi son muy útiles , os la recomiendo.
Soy estudiante y en la universidad tenemos la base de datos gratuita, WestLaw (sólo utilizo jurisprudencia y legislación). Me da miedo acostumbrarse a esta base de datos para que cuando salga al "mundo real" me den un palo por no saber utilizar otra base. ¿Qué pensáis?
Hola.
Recientemente hemos tenido un pequeño problema con las bases de datos que utilizaba en el despacho.
Así que a fecha actual solo dispongo de la bases de datos de Sepín (acceso a todas las materias). No obstante, utilizabamos la de Aranzadi-Westlaw más que ninguna.
¿Alguno de vosotros estaría dispuesto a compartir vuestra base de datos con la mía de Sepín durante unos días, hasta que solucione el incidente con la base de datos de Westlaw???
Estimado imartin:
Gracias por tu respuesta, pero ya me he suscrito a El Derecho Essencial, más el módulo de mercantil. Aún es pronto para evaluarla, pero creo, por lo que he visto que es bastante completa. Y el sistema de busqueda tiene bastantes filtros. Imagino que será cuestión de práctica, como todo.
En cuanto a la oferta económica que he pillado, magnifica, la mitad que Economist, siendo esta última como tu dices bastante cortita.
Economist no te la recomiento para nada. Es económica, pero no entra dentro de las base de datos con rigor jurídico (es muy flojita). El Derecho Essencial, es la barata del Derecho. Tiene menos jurisprudencia que las otras dos modalidades del Derecho, aunque tiene formularios y legislación. El sistema de busqueda es algo farragoso, al igual que la forma de interactuar con el resto de la jurisprudencia.