Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bases de cotización para incapacidad permanente

1 Comentarios

Bases de cotización para incapacidad permanente
05/09/2018 18:28
Hola a todos.

Estoy pendiente de una resolucion de Incapacidad Permanente y me gustaria saber si hay algun sitio en la Sede Electronica de la Seguridad Social donde pueda descargarme las bases de cotizacion que han utilizado para el calculo de la pension.

Tengo ya 6 de los 8 puntos del Expediente de Incapacidad Permanente concluidos con lo cual espero que me la concedan, no se si la Total o la Absoluta. Pero sea cual sea me gustaria saber sobre que bases de cotizacion calcularan la pension.

Si alguien lo sabe, me podria indicar como consultarlas?

Gracias y un saludo!
05/09/2018 19:17
Jcapi70
Hola. Si acudes a luna oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social y das tu número de móvil, podrás entrar en tu expediente mediante el siguiente enlace :
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/201847/!ut/p/z1/jZBNb8IwDIb_Cjv0SO22UCi3akLsoz0gVC3LBQWWpplKUyWBCn49gZ2QoMySLdl6X-uxgQIB2rCDFMxK1bDa9d80XkdBPAoSDLIFvs8xLfLPIomW0SKM4atPgAkC_Y8fH0T61P_xTOAuCHX-mgugLbPVUDalAnKpesfN4DjYcm1lKbfsRxkgIQbT0cRh0b7F18Ough5yhyZqtfn7Ytpsoqlj0Lzkmmt_r924srY1Mw897LrOF0qJmvvceHjPUSljgdwIYeWy3RXklL3h77g-ZGX6cgZr3rUV/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/.
Bajas la página y clicas en el icono Via SMS. Introduces tus datos y te enviarán una contraseña de 8 números a tu móvil y podrás descargarte las cotizaciones mensuales de toda tu vida, año por año. Saludos