Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bases autonomos

6 Comentarios
 
15/09/2005 17:33
No hay porqué GS Granada, en cantidad de ocasiones he aprendido de tus explicaciones
Que te vaya bien, igualmente a tí
15/09/2005 17:30
Gracias Vige por tu puntualización, ya que con ella has permitido dar una contestación más precisa que la mía. La hice de memoria, (era muy tarde)pero que me ha permitido conocer la ampliación que se ha concedido a la solicitud y en la fecha que se publicó la misma.

Que te vaya bien.
15/09/2005 12:07
perdón, por los mensajes, pero se me bloqueo el ordenador y por eso aparecieron seguidos, mis disculpas
15/09/2005 12:05
Como bien te comentó GS Granada, existe topes hasta los cincuenta, pero cada vez que intentes cotizar por una base distinta a la mínima, y teniendo en cuenta los topes, deberás solicitarlo, con la cantidad que tu quieras ahora no existen tramos, y por cierto la fecha de solictud de cambios de base de cotización para autonomos para el año 2005 se ammplió hasta el 31-10-2005 BOE 11-07.
Saludos a todos
15/09/2005 08:45
si eso lo se, lo que yo pregunto es si puedo elegir la cantidad que quiero pagar dentro de los limites máximos y mínimos que me corresponden o existen cantidades fijas a pagar.
14/09/2005 23:37
Hola. Debes solicitarlos antes del mes de Octbre de cada año y dependiendo de la edad que tenga el autónomo, comenzará a cotizarse a primero de año.

Quiero recordar, que hasta cincuenta puede escoger hasta la máxima, pero si los tiene, la base está tarifada en un cantidad intermedia máxima. Puedes mirarlo en la página de la Seguridad Social:
seg-social.es

Que te vaya bien.
Bases autonomos
14/09/2005 18:29
necesito saber cuanto se puede subir las bases de cotizacion en el Regimen de Autonomos ¿lo que yo quiera dentro de los limites minimos y maximos?