Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base Territorial

3 Comentarios

Base territorial
05/10/2015 14:34
Hola, me gustaría saber si existe algún tipo de legislación en el que se defina que es "con base territorial" y "sin base territorial". Concretando un poco estoy hablando de explotaciones agrícolas.

Redacté un proyecto de una explotación CON base territorial y me piden que les defina que es "con base territorial" pero en base a la definición de una ley. Después de buscar y buscar no he encontrando ninguna ley que defina estoy, y por eso os pido ayuda a localizar esto.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
05/10/2015 19:30
El concepto de base territorial está íntimamente ligado a la distancia entre explotaciones ganaderas y poblaciones. Tienes la STS de la sala 3ª de 15 de marzo de 2012 donde encontrarás jurisprudencia de un caso acaecido en Galicia (míralo en google o en jurisprudencia del tribunal Supremo).
Saludos.
05/10/2015 20:02
Aparece legislación por todos lados:
En Galicia: Ley 4/2015 de 17 de junio, Ley 2/2010 de 25 de marzo, ....
A nivel estatal: Ley 11/1983 de 29 de diciembre.
Pon el google: "con base territorial" ley
Saludos.
06/10/2015 11:31
"con base territorial" si que aparece por todos lados en la legislación, pero lo que necesito es la definición de "con base territorial" en alguna ley. Eso es lo que no encuentro en ningún lado.

Gracias por tus respuestas Trado.

Un cordial saludo.