Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base reguladora

3 Comentarios

17/01/2010 13:33
El IRPF siempre se deduce según lo que cobra cada uno y atendiendo a las circunstancias personales de cada uno. Evidentemente si la pensión de jubilación es inferior al salario q se tiene cuando se está trabajando la retención del IRPF será también menor. También hay q tener en cuenta q si por ejemplo en el momento de la jubilación se empieza a cobrar un plan de pensiones también habrá que contizar por lo recibido cada mes.
17/01/2010 13:01
Gracias por contestarme la verdad que en esto de la jubilacion de lo que voy enterando es en estos foros porque lo que se dice en los organismos oficiales nada de nada y ya que estamos con el tema del irpf seria el mismo que una nomina normal, mas alto mas bajo. Gracias por escucharme a todos.
17/01/2010 10:36
Normalmente los importes de las prestaciones, salvo que expresament se indique lo contrario, se han de entender en bruto, es decir, que posteriormente en el momento de su cobro cada mes habrá que deducirle el IRPF.

Un saludo
Base reguladora
17/01/2010 00:28
Me han mandado la carta de la cuantía aproximada de mi jubilacion y en el apartado base Reguladora mensual me marca 1.122,11 Euros, quisiera saber si esto es neto o bruto vamos si es lo que cobro integro o de aqui van a empezar a descontar irpf, etc..Gracias.