Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

base reguladora incapacidad permanente

0 Comentarios

Base reguladora incapacidad permanente
18/11/2011 11:22
buenos dias, quisiera saber pues tengo una duda el calculo para trabajadores menores de 52 años ,que le concedan, una incapacidad permanente total . ¿como serian la lagunas ,en la que no hubiese existido la obligacion de cotizar, a que calculo se aplicaria? ¿y existe en una demora de calificacion de 6 meses despues de la porroga esa obligacion de cotizar?.aunque haya sido denegada y luego mas tarde resuelta a mi favor os dejo lo que he podido encontrar en la pagina de la suguridad social.
Integración de lagunas: Si en el período que debe tomarse para el cálculo aparecieran meses durante los cuales no hubiese existido la obligación de cotizar, las lagunas de cotización se integrarán con la base mínima de entre todas las existentes en cada momento para trabajadores mayores de 18 años. En los supuestos en que en alguno de los meses la obligación de cotizar exista sólo durante una parte del mes, procederá la integración señalada en el párrafo anterior por la parte del mes en que no exista obligación de cotizar, siempre que la base de cotización correspondiente al primer período no alcance la cuantía de la base mínima mensual señalada. En tal supuesto, la integración alcanzará hasta esta última cuantía. no me alaro con esto , por favor me lo podriais aclarar , garcias y saludos .