Mi pension permanente total es derivada de accidente no laboral y la base reguladora es de 430,29 euros (lo acabo de mirar en la resolucion ), cobro 337,95 euros y el ingreso minimo vital otros 82 euros.
Me corresponderia cobrar mas por la total?
Gracias por contestar.
Pues no cuadra para nada, de echo, si no tienes otros ingresos deberían darte el complemento a mínimos para que llegarás a la pensión mínima de incapacidad permanente total , que son 504€.
Pide cita con la seguridad y que te lo aclaren
Tienes más de 55 años? Porque si tienes más de 55 años y no estás trabajando, no estas cobrando un 55% de la base reguladora, estas cobrando un 75%, y con un 75%, si cuadran las cifras
Buenas, tengo reconocida una incapacidad permanente TOTAL desde año 2001 ( pension de unos 340 euros ).En 2020 tuve juicio reclamando incapacidad permanente ABSOLUTA, leyendo la sentencia me la DENIEGAN y me pone esto.
" SÉPTIMO.- En caso de estimación de la demanda la base
reguladora es 43029 euros y la fecha de efectos el 22/06/2018
(fecha de la resolución que pone fin al expediente de revisión
de grado)."
Mi pregunta es :
Si cobro el 55% de la base reguladora de la incapacidad permanente total, y son unos 340 euros, y la base reguladora de la incapacidad permanente absoluta es el 100%, como me sale solo 430 euros, no seria una mayor cantidad ?
Saludos y Gracias