Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base reguladora en recaida it

3 Comentarios

Base reguladora en recaida it
29/11/2021 12:24
Buenos dias: ando a la gresca con mi empresa ya que en junio del 2020 sufri baja IT contingencias comunes, me dieron el alta y en septiembre 2021 he tenido recaida de esa baja. Para el calculo de la base reguladora de la recaida, se toma la del mes anterior a la baja o la del mes anterior a la recaida? donde viene regulado? gracias
29/11/2021 13:09
La del mes anterior a la recaída.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
smo
29/11/2021 13:18
Bueno pues parece que estoy equivocado.

Sobre la base reguladora que hay que tomar de referencia es discutible, ya que existe alguna sentencia que indica que hay que coger la primera base , y sin embargo en otras se ha establecido que es la segunda la que debe establecer la cuantía de la baja.

smo
29/11/2021 14:55
Hola, tienes alguna sentencia a mano?
Es que he mirado en la LGSS y no he encontrado regulacion alguna salvo una especifica en la web de la seguridad social para el regimen de empleadas del hogar que indica en recaida BR la del mes anterior a la recaida....