Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base reguladora en IPT por accidente

2 Comentarios

15/07/2014 14:27
Hola , esa cantidad es la que cobro solo que en 12 pagas y no en 14 pero lo que me gustaría saber es si esos 1548,94 € de la base reguladora se correspondían de alguna manera ( por descuentos de algún tipo) con la base de cotización de 2.043,72 € o si debería pedir una revisión de sentencia por "perdida patrimonial" que es la formula que me aconsejo la funcionaria de la SS que llevo mi caso y que me reconocio que había un error de calculo en la base pero no me podía decir de cuanto.
15/07/2014 10:24
Salvo mejor criterio si la base de cotización es finalmente 1548,94, por IPT se paga el 55% como regla general, el resultado es 841,9€ al mes, como son 14 pagas , 10.223€ al año
La base de cotización es la que diga la sentencia

www.miasesorlaboral.es
Base reguladora en ipt por accidente
14/07/2014 21:52
Hola ya hice esta pregunta de otra manera y no me respondieron haber si ahora hay mas suerte.
Quisera saber cual es la base reguladora de mi pension si la base de cotización en la fecha del hecho causante era de 2.043,72 € aunque la mutua en el juicio ( que gane) dijo que 1.548,94
ignorando por mi parte de donde sale esa cantidad pero que al ser la puesta en la sentencia se me paga el 55% de dicha cantidad
en 12 mensualidades que viene a ser ó - lo que debería cobrar según mi base de cotización si se me pagaran 14 mensualidades