Es compatible. Quédate tranquilo dice el SEPE, entre otras cosas en este vínculo -cópialo si quieres en el navegador- http://www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPreguntasFrec.do?&tipo=1&idioma=es&preg=6183&palabra=subsidio&busqueda=pregunta&idSubtema=08
que "...continuará percibiendo el subsidio si el importe mensual de la pensión, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias, es inferior al 75 % del salario mínimo interprofesional..."
Ánimo!
Base reguladora deficiente para minusvalía permanente total, ¿puedo pedir la mínima?
Hola, debido a las dolencias que ya arrastraba los últimos años, (8 exactamente) . Solo trabajaba un o dos mese al año. por tanto la base se queda en unos 180€ aproximadamente.
Me han dicho que hay una base mínima de 407€, pero no me la han ofrecido, puesto que mi intención es poder trabajar.
Ahora bien, tengo aprobado el subsidio mayor de 55 años, desde hace poco, porque mis ingresos eran de risa.
Yo me pregunto para no meter la pata. Si solo me dan la pensión que me realmente me toca (180€), y no encuentro trabajo, estos ingresos son compatibles.?
Vamos el subsidio como se rige?, porque tengas otra pensión u ingresos inferiores al 75€ del SMI, o si te dan algun ingreso de S.S., queda nulo?
es que si acepto la pensión y no encuentro un trabajo, con 180€, no pago ni luz, ni como.
Como funciona esto de pensiones y ayudas, son compatibles? y que limites de ingresos?